Traducción automática de contenidos

En Serviestate estamos constantemente innovando para facilitar tu gestión inmobiliaria. Uno de nuestros servicios más recientes es la traducción automática de descripciones de propiedades, que te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo al generar descripciones en diferentes idiomas. En esta guía rápida, te mostramos cómo utilizar esta función.

1. Escoge la propiedad a traducir

El primer paso es seleccionar la propiedad cuya descripción deseas traducir. Puedes hacerlo navegando hasta la ficha del inmueble correspondiente. También puedes escoger otros contenidos de tu web y realizar la misma acción, como podrían ser los textos de tu página principal o de la sección “Quiénes somos”.

2. Dirígete a la sección de contenido

Una vez has seleccionado la propiedad, necesitas dirigirte a la sección de contenido. Este apartado se ubica a la derecha de la ficha del inmueble. Aquí podrás seleccionar el idioma en el que deseas traducir la descripción de tu propiedad. Para esta guía, usaremos el español como ejemplo, pero puedes seleccionar cualquier otro idioma disponible. El idioma base en este caso será el inglés, como puedes ver en esta imagen:

3. Inicia la traducción automática

Dentro de la sección de contenido, encontrarás un botón con la palabra “Traducir”. Simplemente, haz clic sobre él y tendrás la traducción al instante.

4. Revisión de la traducción

Tras el proceso de traducción, podrás revisar el resultado y decidir si estás conforme con él. Si está tal y como esperabas, solo debes confirmar para guardar la descripción traducida.

Con esta herramienta, en Serviestate buscamos facilitar tu gestión inmobiliaria y ayudarte a llegar a un público más amplio, eliminando las barreras del idioma.