Seguimiento de demandas y cruces

Serviestate ofrece diferentes formas de visualizar y gestionar las demandas registradas. Desde listas y tarjetas hasta un panel Kanban para su gestión de forma eficiente, se dispone de una variedad de vistas para seguir las demandas. Esta guía muestra cómo utilizar estas opciones de seguimiento.

Si quieres más información sobre lo que es una demanda, haz clic en el siguiente enlace: ¿Qué son las demandas y para qué sirven?

Selecciona la vista

Puedes ver las demandas en tres formatos: lista, card y Kanban. Mientras las dos primeras opciones simplemente alteran la apariencia visual de las demandas, la vista Kanban te ofrece un panel con columnas para un seguimiento más fluido. Todas ellas representan la misma información, pero el panel te permite ver el estado actual de todas las demandas y moverlas fácilmente con solo arrastrar cada una de ellas.

Estados de la demanda

Cada demanda pasa por varios estados: pendiente, visitando, negociando y cerrada. Estos estados te permiten monitorizar fácilmente la fase en la que se encuentra cada demanda. En el panel Kanban, hay una columna para cada estado.

Accede al detalle de la demanda

Al hacer clic en una demanda, se abrirá un panel con dos secciones. La primera es el detalle de la demanda, que incluye toda la información que has registrado sobre las necesidades y preferencias del cliente. En esta sección, podrás ver los detalles de la demanda y modificarla, si así lo deseas.

Explora los cruces

La segunda sección del panel muestra los cruces. Los cruces son las coincidencias que Serviestate identifica entre las demandas y la cartera de inmuebles disponibles. Esta función facilita el proceso de encontrar las propiedades más adecuadas para cada cliente.

Al dominar estas funciones de seguimiento, puedes optimizar tus esfuerzos para satisfacer las demandas de tus clientes y hacer tu gestión inmobiliaria más eficaz.