Packs de traducciones
Si has decidido expandir tu presencia en el mercado inmobiliario a diferentes regiones lingüísticas, los packs de traducciones de Serviestate son la solución ideal para ti. Como ya sabes, tu plan siempre incluye un número de traducciones según el que hayas escogido, pero para momentos puntuales es posible que se queden cortos. Imagina que decides poner toda tu web en alemán, así como todas las descripciones de todos los inmuebles activos. Es posible que no te basten tus traducciones de este mes para llevar a cabo todo el cambio. Pero no te preocupes, porque en un solo clic puedes adquirir un pack de traducciones a un precio muy reducido y traducir toda tu web en minutos.
¿Qué son los packs de traducciones?
Los packs de traducciones te permiten traducir toda tu página web, incluyendo tus inmuebles, a los idiomas que desees. Este servicio es especialmente útil cuando decides empezar a operar en un nuevo mercado y necesitas que tu contenido esté disponible en el idioma local.
Packs de traducciones disponibles
Ofrecemos varios tamaños de packs de traducciones para adaptarnos a tus necesidades. Puedes comprar un pack de traducciones y traducir toda tu web en cuestión de minutos y a un bajo coste.
Los packs de traducciones, al igual que los demás packs, no caducan. Si interrumpes tu suscripción, el pack se guardará y podrás utilizarlo cuando te suscribas de nuevo. Si tienes traducciones disponibles para el mes vigente en tu plan, siempre se consumirán primero, por lo que nunca pagarás de más.
En resumen, los packs adicionales de traducciones de Serviestate te permiten operar en múltiples mercados y dirigirte a tus clientes en su propio idioma sin ninguna dificultad.