Septiembre 2023

¡OJO! 👀

Podemos confirmar que la beta cerrada de Serviestate está llegando a su fin y que en el próximo mes de octubre, Serviestate estará abierto a nuevos registros y empezaremos a cambiar la operativa inmobiliaria tal y como la conocéis.

🎉

Para prepararnos para la puesta en marcha de todos nuestros sistemas, este septiembre hemos tenido que trabajar duro. Os dejamos un resumen:

  1. Mejoras en captación y activación de alertas por correo: Hemos mejorado el sistema de captación y la activación de alertas por correo, permitiendo que estés siempre al tanto de las nuevas oportunidades y actúes rápidamente. Con las alertas de correo mejoradas, nunca te perderás un nuevo inmueble o una posible transacción. Tu éxito es nuestra prioridad, y estas mejoras están diseñadas para mantenerte un paso adelante en el competitivo mundo inmobiliario.
  2. Nuevo dashboard en el CRM: Presentamos un dashboard renovado en nuestro CRM, donde ahora se presentan datos útiles y de forma resumida con una interfaz amigable. Ahora puedes ver el estado de tu inmobiliaria en un simple vistazo. Este nuevo panel te ayudará a mantener un control total sobre tus operaciones inmobiliarias, permitiéndote tomar decisiones informadas rápidamente.
  3. Estabilización de sistemas y preparación de escalabilidad: Este mes también hemos trabajado en la estabilización de nuestros sistemas y en la preparación para la escalabilidad ante la puesta en producción, asegurando que Serviestate esté listo para la puesta en producción. Estamos comprometidos con ofrecer una plataforma robusta y confiable que crezca junto con tu negocio.

Como siempre, tu éxito es nuestro objetivo principal. Estamos emocionados de ver cómo estas mejoras te ayudarán a alcanzar tus objetivos más rápidamente. Y más emocionados todavía, al ver que estamos tan cerca de poder ofrecer nuestra plataforma a cualquier persona, más allá del grupo actual de agencias que ya trabajan con nosotros (Por cierto: ¡¡GRACIAS!! Nada de esto hubiera sido posible sin el valioso feedback y sugerencias que nos habéis dado los últimos años y que nos permite ahora expandirnos a nuevos clientes).

¡Nos leemos en el próximo post, donde ya os contaremos nuestra puesta en producción!