Zonas de captación: Tu territorio, a un clic
Administrar con precisión y eficacia las zonas de captación es una parte esencial del éxito de una operación inmobiliaria. En Serviestate, esta gestión se realiza de manera sencilla y eficaz. A continuación, te guiamos en este proceso.
Visión completa de tus zonas de captación
Dentro del módulo de captación, encontrarás un panel detallado de tus zonas de captación. Este panel muestra tarjetas de detalle para cada zona, incluyendo las alertas configuradas, los inmuebles publicados en el último mes y las captaciones que has ejecutado. Además, también refleja las captaciones que han llegado al estado final de “Conseguido”.
Configuración de las zonas de captación
La configuración de las zonas es muy fácil. Simplemente, haz clic en el botón de “Nueva zona” y elige un municipio o una provincia, según el plan que hayas seleccionado.
El plan Estándar permite seleccionar un solo municipio. Por su parte, el plan Servi te da acceso a una provincia entera. Finalmente, el plan Platinum te ofrece tres provincias que puedes ampliar por un coste adicional.
Una vez seleccionada tu zona, esta se añade automáticamente a tus zonas disponibles. Inmediatamente, se mostrarán los últimos inmuebles publicados en la misma.
Si en algún momento deseas eliminar una zona, simplemente debes hacer clic en el icono de la papelera junto a la zona en cuestión. El proceso es tan simple como eso.
La gestión de zonas en Serviestate es ágil y te ofrece una visión detallada de tus zonas de captación. Esto te permite estar al tanto de las novedades y oportunidades de cada área, optimizando así tus posibilidades de éxito en la gestión inmobiliaria.
Puede haber restricciones a la hora de cambiar las zonas de forma muy frecuente, para evitar abusos a la hora de extraer datos desde Serviestate.