Cálculo de precios y comisiones

Los importes asociados a tu inmueble son un requisito básico para tener el control. Para configurar los importes de venta y/o alquiler, cada inmueble tiene un apartado específico para que sea muy sencillo de localizar y modificar.

Deberás hacer clic en la pestaña “Importes” del detalle del inmueble:


En esta pestaña, podrás configurar tanto los precios de venta como los precios de alquiler. Como es habitual, puedes elegir una de las dos opciones haciendo clic y marcándolas. También puedes configurar ambas opciones para que tu web y tus anuncios publicados recojan información de ambas operaciones.

Los campos de configuración son dinámicos, de manera que puedes establecer el importe base, añadir tu comisión y así el campo de importe final se calculará automáticamente. Del mismo modo, también puedes hacerlo a la inversa: si sabes que un inmueble lo podrás vender por una cantidad máxima y quieres llevarte un 5% de comisión, puedes poner esos dos valores y se calculará automáticamente el importe base.


Quizá no quieres que se muestren en tu web ni en los anuncios publicados en portales. Para ocultarlo, es tan sencillo como marcar el check de “Ocultar importe”. De este modo los precios seguirán configurados, pero no se mostrarán a tus clientes.